YEAR 8 Spanish Homework

Standard

Vivo en un pueblo que se llama Newry. Newry es un pueblo bastante pequeño y bonito. Me gusta Newry porque hay muchas cosas que hacer. Hay dos centros comerciales en el centro, un cine, un teatro y un museo. También hay muchas restaurantes, discotecas y bares. Por degracia, no hay un estadio pero hay un catedral. ¡Me gusta vivr en Newry!

Now write about your town or city where you live:
Make sure you:
-Describe it using the adjectives (grande, pequeño, histórico, feo etc etc)
– Say what there is in your town
– Say what there isn’t
– Make sure you use connectives such as También and qualifiers such as muy/ bastante/ un poco

8 responses »

  1. Vivo en un pueblo llamo Oldham.Oldham es historica y
    industral! Me gusta muy Oldahm es hay un centro comercial,un diez restarante,un estacion de auto buses,un hospital,un museo,un polideportvo y un caterdal!No hay un estadio y un plaza!En mi opinion es divertido!

  2. Royton es un lugar muy agradable y limpio. que tiene los bancos a nivel local y no hay parques hay un parque Royton llamado. hay una gran cantidad de tiendas agradable de visitar y hay supermercados muy grandes para ir a buscar su comida frsh agradable de. También puede ir a los mercados hay uno en el mercado un jueves Royton llama en el centro de Royton.

  3. Vivo en un Shaw.Shaw es pequeno y historico.Me gusta muy Shaw es hay un centro comercial,un parque,un polideportvo,un pisina y un biblio teca.No hay un estadio,un plaza,un estacion de auto buses,un museo y un caterdal.En mi opinion es divertido!

  4. En mi ciudad hay una piscina, una tienda de libaryand sin embargo no es un parque temático, y yo en el amor i Shaw que viven en Shaw es muy pequeño, pero tiene un montón de cosas en ella como tiendas, bancos y muchos más.

  5. Vivo en un pueblo llamo Shaw.Shaw es historico. Me gusta shaw un parque tambien un polideportivo tambien un mercado. No hay una playa.

  6. Vivo en greenfield. En un pueblo, Hay un polideporitivo y un porque y un mercado. Por desgracia, No hay una plaza y un castillo y una plaza de toros. Paul Scholes vive aquil Me gusta porque bonita y grande

  7. Vivo en Royton.Es un pueblo pequeno.En mi pueblo hay un piscina,un iglesia,unas baras y un mercado.No hay un castillo.No me gusta Royton porque es muy aburrido.

Leave a Reply

